domingo, 24 de enero de 2016

Gorro bicolor con pirámides en telar circular.

Este gorro lo he hecho para una de mis niñas favoritas:





Para realizar este gorro me fijé de este video tutorial. Este gorro en amarillo y gris es una monada.





El elástico lo hice como el del gorro con ochos que ya había hecho porque me gustó el resultado.

En cuanto a los picos, yo quería que los picos en mi gorro quedaran más arriba para resartar después el pompom. Si embargo, me quedó algo alto para mi gusto, pero no tenía tiempo de rehacerlo.

¡Tuve que buscar en internet cómo hacer un pompom!, es que no lo recordaba, con los que habré hecho de pequeña... En todo caso, para los que tampoco lo recordáis, podéis ver diferentes tutoriales en youtube: https://www.youtube.com/results?search_query=hacer+un+pompon.

Para los más modernillos, mirad que aparatos de hacer pompones he encontrado en amazon: http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=hacer+pompones&rh=i%3Aaps%2Ck%3Ahacer+pompones. Aún no he probado ninguno de ellos, ya os contaré el resultado.


No puedo parar de trabajar.
Tendré toda la eternidad para descansar.
(Teresa de Calcuta)





No hay comentarios:

Publicar un comentario