lunes, 11 de mayo de 2015

Gorro estilo romántico

Al final me voy a hacer experta en gorros!!! Este gorro no es muy de mi estilo. Me lo encargó mi hermana, encontró una imagen en google y me dijo esto quiero... Aquí podéis ver la imagen: http://mlv-d1-p.mlstatic.com/2205-MLV4295439249_052013-O.jpg.

Sin embargo, el patrón de esa preciosidad no estaba disponible. Busqué uno parecido y encontré el siguiente tutorial de youtubehttps://www.youtube.com/watch?v=jgwvuTM3Oxc. Pensé que en el color del otro gorro podría quedar igual de bonito. Aquí tenéis el resultado.




     
Lástima no tener una modelo a mano para mostrarlo puesto. 

Para hacerlo es preferible utilizar un hilo fino, no lana. El gorro está hecho igual que en el tutorial, he ajustado el largo para mi sobrina, ya sabéis, utilizando la tabla que os mostré el mi anterior post. Las flores son las mismas que en el tutorial de youtube, pero en lugar de una sola flor he hecho una composición de tres flores. El lazo lo compré en una mercería y se ha colocado de tal forma que pueda sustituirse por otros lazos, algo que mi hermana me pidió. 

Buenos días Princesa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario