jueves, 3 de diciembre de 2015

Gorro de osito

Hacer este gorro ha sido realmente fácil. Es uno de esos proyectos que te enamoran desde que los ves, pero recelas que pueda quedar tan bonito como en la imagen o video en el que te basas. Además, es abrigadito para el frío de estas fechas.



Si te interesa hacerlo nada más fácil que seguir este video tutorial de Ahuyama Crochet:




Verás que seguir las instrucciones de esta bloguera es muy sencillo porque no se salta ni un paso que sea fundamental, sin embargo no se hace pesado porque tampoco se extiende innecesariamente (al menos no cuando está explicando, jejeje). 

Lo bueno de esta crochetera es que te da medidas para diferentes edades. A menudo, cuando encuentras un video tutorial de algo que quieres hacer, el tamaño no se adapta al que necesitas. Con esta chica no hay problema, porque no te habla de puntos concretos sino de tamaños a alcanzar por edades. ¡Ojo!, los tamaños que indican dan para bastante edad, si tu peque es más pequeñito seguro que te conviene las medidas del grupo de edad anterior.

En el blog de youtube de Ahuyama encontrarás otros gorros de formas originales para los peques, otros animales como gatitos, pollitos y buhos, o personajes de dibujos como los minions, batman o el de la princesa Anna de Frozen.

"Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás" (Voltaire). Gracias a las personas generosas que comparten esas experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario